.

.

jueves, 11 de agosto de 2022

Educación sexual: Las mejores frases para excitar a un hombre en la cama

 

En la intimidad existen muchos elementos que dan rienda suelta al placer. Uno de ellos, sin duda, lo conforman las palabras que acompañan a las caricias y a los movimientos. Conoce 8 frases que pueden excitar a un hombre en la cama y aumentar el placer del momento íntimo.

Las expresiones cargadas de erotismo estimulan los neurotransmisores, como la adrenalina, antes y durante el acto sexual.

Se tiende a pensar que los hombres son los que deben guiar el ritmo del sexo con expresiones subidas de tono o frases para estimular. Sin embargo, a ellos no solo les gusta decirlas, sino que también disfrutan de escucharlas.

Susurrada o gritada, una buena frase erótica en el momento adecuado puede poner a un hombre en éxtasis. Por lo tanto, no busques más: la llave que abre la puerta de la seducción la tienes en tu boca.

Frases para excitar a un hombre

A continuación, te presentamos algunas de las frases de alto voltaje erótico que puedes decirle a tu chico durante el acto sexual. De este modo, aseguras un momento que no podrán olvidar:

“Quiero ser tuya”: le deja claro al hombre que estás ardiendo de deseos, lo cual inmediatamente disparará su excitación.

“Hazme lo que quieras”: la sensación de poder que le da esta frase aumenta los deseos de poseerte.

“Me vuelves loca”: nada mejor para volverlo loco que decirle lo que él es capaz de desatar en ti.

“¡Sigue con eso!”: hazle saber lo mucho que te gusta lo que te está haciendo en ese momento, por lo que no quieres que pare.

“Dame más”: esta frase en actitud de orden demuestra que te encanta tanto lo que está haciendo y cómo lo hace que quieres mucho más.

“Cómo te siento”: encenderá en gran medida a tu pareja, que le hagas saber que está dentro de ti y lo mucho que eso te causa placer.

“¿Te gusta?”: mientras lo tocas puedes expresarle en esta frase la importancia que tiene para ti saber que él disfruta y lo dispuesta que estás a darle placer.

“¡Estoy llegando!”: hacerle saber a tu hombre que estás a punto de llegar al orgasmo lo volverá aún más loco y su cuerpo se preparará para estallar de placer también.

Descubre: ¿Cuál es la diferencia entre hacer el amor y tener sexo?

¿Qué provocan las frases?

Las frases durante el sexo sirven como disparadores de la autoestima de la pareja para estimularla a entregarse a la acción. Si se acompañan de caricias en zonas erógenas, el resultado puede ser muy satisfactorio.

El sonido de la voz seduce, y la carga erótica que tienen las palabras en el momento de la intimidad estimulan la liberación de dopamina, un neurotransmisor fundamental en el placer sexual.

Las expresiones sensuales también guían el acto sexual para conducirlo a un orgasmo perfecto.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. excelentes recomendaciones para erradicar el tabú con la que ha querido descalificar la relaciones sexuales incluso como la calificación de ser pecado y estar en contra de la voluntad del creador

    ResponderBorrar