.

.

jueves, 11 de agosto de 2022

Hallan cadáver de joven desaparecido hace dos años en Maracay: Lo asesinó uno de sus amigos (+Foto)

 

Kesvin Gómez, fue declarado desaparecido el 17 de noviembre de 2020 luego que saliera de su casa en la urbanización Piñonal de Maracay y tras dos años,  el pasado martes fue encontrado su cuerpo enterrado, ya en estado de osamenta, una parcela de la avenida Aragua, que da con la entrada a la calle que comunica a la urbanización Guasimal.

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (SIP) de la Policía Nacional Bolivariana, luego que detuvieran Reymon Alejandro Hidalgo Moreno, amigo del desaparecido y quien era investigado por la desaparición.

Este sujeto confesó haberle dado muerte a Kesvin y les dio a los funcionarios la ubicación precisa donde estaba el cuerpo.  Reveló que era el segundo lugar, ya que inicialmente, cuando le quitó la vida a Kesvin, lo había enterrado en otra zona cercana a unos 100 metros, así que movió los restos para despistar las investigaciones.

Reymon Hidalgo, quien para la fecha del crimen tenía 21 años, era amigo de Kesvin Gómez, de 16 años, a quien llamó por celular y le dijo para verse e ir a su casa en una parcela de la avenida Aragua para vender unas entradas, el joven salió para la cita confiado en la amistad que tenían.

Al parecer, en la confesión que hizo Reymon, dijo que esa noche cuando estaba con Kesvin, una voz en su cabeza le decía que debía matar a alguien, motivo por el que con un objeto contundente lo golpeó en la cabeza hasta quitarle la vida. Aseguró que es consumidor de alucinógenos y esto quizás lo ayudó a cometer el crimen con tanta frialdad. Luego procedió a enterrar el cadáver y huir hacia Colombia donde se escondió por dos años.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario