.

.

miércoles, 10 de agosto de 2022

Se desbordó el río Guaire por fuertes lluvias en Caracas este 10 de agosto (+Imágenes)

 

Las fuertes y continuadas precipitaciones registradas entre la noche de este martes y la mañana de este miércoles, causaron el desbordamiento del río Guaire a la altura de Petare, al este de Caracas, informó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caracas en Twitter.

El organismo indicó que el nivel de las aguas obligó al desalojo preventivo de algunas viviendas en la Urbanización El Llanito, que según las imágenes, se aproximaban al metro de altitud.

El Guaire se desbordó también a la altura de la Calle Lebrún, en el casco de Petare, en el barrio La Línea y a la altura de Colinas de Bello Monte.

En razón del paso de la Onda Tropical Nº27, el presidente Nicolás Maduro instruyó la activación del Centro Nacional de Atención de Emergencias y Desastres, según comunicó en Twitter el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

Entretanto, las autoridades anunciaron que continuarán monitoreando el nivel del río capitalino. Se prevé que las lluvias se prolonguen por 72 horas.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario