.

.

martes, 18 de abril de 2023

Este es el casco recomendado por el INTT si vas en moto

 

El casco recomendado por el INTT es el casco DOT, que es el cumple con los niveles de protección si vas en moto. Se ha podido comprobar que el otro casco no protege en caso tal de un impacto.

A diario vemos a muchos motorizados con un casco el cual no es el adecuado, ya que el material no es el mejor. El casco recomendado es aquel que te proteja y sea contra los impactos.

Recuerda que hoy en día con el nuevo plan Cuida Tu Vida y Respeta la de Los Demás debes portar el casco correcto. Busca siempre protegerte y maneja con prudencia si vas en tu moto, dando siempre el ejemplo.

Recuerda siempre ir a una velocidad moderada, llevar siempre la ropa adecuada, además de guantes. Como siempre detente y cumple las señales del semáforo.





Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

2 comentarios:

  1. Los motorizados son unos abusadores no respetan se creen los dueños de las calles y avenidas no les importa los peatones,Mano dura con estos abusadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me parece bastante grocero Su mensaje, soy conductor de vehículo y de motos también (motorizado) tengo ambos vehículos, cuando necesito viajar o salir con mi familia uso mi carro y cuando trabajo uso mi moto ya que es más rápido para ir de cliente en cliente, así como yo respeto a los peatones y por donde ando veo también a otros motorizados andando de forma respetuosa y también.a otros irrespetando las normas pero esto no hace que GENERALICE como abusadores y dueños de la calle a todo aquel que ande en una moto, que tenga buenas tardes.

      Borrar