.

.

lunes, 17 de abril de 2023

Profesora participaba en acoso a niño venezolano en Colombia, su madre tuvo que retirarlo del colegio

 

Una madre venezolana tuvo que retirar a su hijo de un colegio en Bogotá, Colombia, luego que este fuera víctima de xenofobia de parte de su profesora.

El hecho tuvo lugar en el colegio Sotavento I.E.D, en la localidad de Ciudad Bolívar. La progenitora del menor de 11 años denunció que su hijo también recibía acoso escolar y la docente también participaba en ello.

La mujer relató que intentó hablar con otros padres y representantes para que se sumaran en su denuncia. Sin embargo, estos también la discriminaron por ser venezolana.

«La profesora que tiene problemas de xenofobia con mi hijo, en mi cara lo hizo, ella se levantó y dijo que había una mamá que había denunciado el colegio; que había dicho lo que estaba sucediendo en el colegio, que eso no se hacía así porque yo estaba perjudicando el colegio; o sea que yo me tenía que quedar callada», describió.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram, Whatsapp y Twitter

           

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario