.

.

lunes, 6 de noviembre de 2023

Asaltan y golpean a Juan Pablo Raba en Bogotá

 

Un paseo por la montaña terminó en tragedia: cinco hombres le robaron las pertenencias al actor.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este lunes festivo en Bogotá. En esta oportunidad, la víctima fue el reconocido actor Juan Pablo Raba, quien estuvo en la noche de este domingo en los premios Macondo.

"Me acaban de asaltar. Si reciben alguna comunicación de mi parte diferente a esta no soy yo", se lee en la cuenta de X del artista, reconocido por sus personajes en 'Distrito Salvaje' y 'Mi Gorda Bella'.

Juan Pablo Raba se encontraba caminando junto a sus hijos cuando fue interceptado por cinco delincuentes, quienes lo golpearon y le quitaron sus pertenencias.

"Me asaltaron. Estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando. Cinco personas nos asaltaron. Me quitaron el teléfono, el reloj, mis alianzas del matrimonio", contó Raba en su cuenta de Instagram.

Y añadió: "Estamos bien, afortunadamente... Simplemente, por si llevan a recibir algún mensaje, o algo extraño de mi parte, alguna solicitud, sepan que no soy yo. Y bueno, cuídense por ahí".

¿Cómo está Juan Pablo Raba?

Tras conocerse la noticia del atraco a Juan Pablo Raba, su esposa Mónica Fonseca dio algunos detalles de lo que le pasó y del estado de sus hijos, quienes, por supuesto, están asustados.

"Está golpeado. O sea, le dieron puño, etc. Los niños asustados, pero están bien. Intentaron agarrar a Jojo. Ahí JP (Juan Pablo) tuvo que meter puño. Terrible.", escribió Mónica Fonseca en su cuenta de X.

La modelo y presentadora también lamentó lo que le sucedió a su esposo y a sus hijos: "Un paseo normal a la montaña se convierte en esta porquería de situación. 5 jóvenes contra un papá, un niño de 11 años y una niña de 5", culminó su mensaje en la red social.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario