.

.

jueves, 2 de noviembre de 2023

CANTV cambia su esquema de facturación

 

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt),  informó a sus usuarios y suscriptores su nuevo esquema de facturación por el servicio de teléfono.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, explicó que continúan con la actualización de los principales procesos para la prestación de servicios.

La empresa explicó que ahora se reflejará en la factura el monto de la renta básica correspondientes al mes en curso y los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación.

En noviembre se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre (mes pendiente) y las rentas del mes en curso serán fraccionadas en dos partes. El 50% será facturado en noviembre (mes en curso) y el 50% restante se facturará en diciembre. Esta sincronización es necesaria y sólo se realizará una vez», comentó la compañía.

Asimismo, aclaró que a partir del mes de enero de 2024 el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular. 

«La Empresa agradece la comprensión e invita a sus usuarios y suscriptores a hacer uso de nuestros canales de atención ante cualquier duda o información adicional que requieran», finalizó.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

8 comentarios:

  1. Tengo como 5 meses sin tono y estoy pagando

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Debe reportarlo por la VenApp, para que le solucionen

      Borrar
    2. Esa aplicación al principio fué buena ,ya no sirve , no responden a los reportes

      Borrar
  3. Quiero una linda tengo 8años con un petición y nada que me asignan una linia

    ResponderBorrar
  4. Bueno yo trato de estar pendiente los 10 (diez) de cada mes que es cuando me factura y no dejar que me multe con los 10 $ esos...

    ResponderBorrar