.

.

martes, 19 de marzo de 2024

Cruda agresión contra buhonero venezolano que acabó en el hospital causó indignación en Lima (+Vídeo)

 



En el Centro de Lima, Perú, se registró un lamentable incidente donde fiscalizadores agredieron a un comerciante venezolano que terminó inconsciente, tendido en la vereda.

Derwin Enrique Segovia González, joven que se dedica la venta ambulatoria de ropa deportiva, fue la víctima de esta agresión. Él se contactó con Panamericana Televisión para dar una versión detallada de los hechos.

“El día lunes a eso de las 5 de la tarde llegó el camión de la Municipalidad de Lima. Yo recojo mi mercadería y corro hacia mi almacén. Estando ahí, llegando al almacén, me quitan mi mercadería. Sin embargo, no les bastó con eso, me agarran por detrás, me piden mi documento de identidad donde hasta donde yo tenía entendido ellos no pueden pedir documento de identidad porque no son policías”, declaró.

“Después me llevan hasta casi llegando a la avenida Grau y antes de meterme porque me meten un golpe acá en el pecho. No sé con qué, pero me meten un golpe en el pecho y antes de que me metieran el golpe en el pecho me dicen ‘Ya perdiste, ya ya ya perdiste, no te vamos a entregar nada'”, agregó.

Segovia González indicó que no opuso resistencia a los fiscalizadores y que, tras el incidente, fue llevado al hospital donde le suturaron una herida abierta en la cabeza. Además, acudió a la comisaría para colocar la denuncia correspondiente.

Derwin Segovia espera que la Municipalidad  Metropolitana de Lima se haga responsable por los daños ocasionados y que le devuelvan su mercadería, valorizada en aproximadamente 3200 soles.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

5 comentarios:

  1. Ya basta , salgan de ese país , actuan como bestias salvajes en contra de los nuestros . Aquí jamás se les trato a ellos así.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a Dios estás vivo paisano, porque lo que te hicieron esos delincuentes peruanos no fue concha de ajo. Según el vídeo pensé que te habían dado un tiro. Los peruanos criminales y senofogos y envidiosos sedientos de matar venezolanos no se aguantan al ver un venezolano allá en su país, mientras que ellos tienen aquí en Venezuela más millones de Peruanos de todo tipo y aquí ni los matan, persiguen ni tampoco se le envidia para nada, por el contrario son reyes y hacen lo que les da la gana. Son puro bichos que no le produzcan ningún beneficio a este país y deberían estar agradecidos que nosotros no le aplicamos su propia ley y la senofobia.

    ResponderBorrar
  3. Que mal ablanda eres Marina los peruanos que están en el país no tienen nada que ver con la xenofobia el problema es que llegaron los malandros y la cagaron y ahora los que la pagan son los inocentes que no tienen qué ver con nada ,aplaudo que piensen que tienen que salir ya antes que Allan más desgracias

    ResponderBorrar
  4. Y pensar q en Venezuela hay Miles de ellos x lo menos Valencia está llena de peruanos malos y buenos en Naguanagua hay más peruanos q venezolanos y en el mercado de los guagiros hay muchos y hay malos y buenos

    ResponderBorrar