.

.

miércoles, 17 de abril de 2024

Miranda: Mujer le quemó el rostro a su hijo por beberse un jugo

 

La Fiscalía 21ª de Miranda imputó a una mujer, de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad en el trato cruel agravado en contra de su hijo de ocho años.

El pasado 4 de abril, la tía materna del pequeño acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalista (Cicpc) para denunciar a Jerniuska Rosmileth León Aponte por la agresión contra el niño.

Según el reporte de la denunciante, la acusada le quemó el rostro a su hijo con una cocina eléctrica, debido a que, al parecer, el niño se tomó la bebida de su hermano menor.

El hecho ocurrió en la ciudad de Guarenas, ubicada en el municipio Plaza del estado Miranda.

Al día siguiente de la denuncia, los agentes del Cicpc acudieron al lugar para aprehender a León Aponte, quien pasó a disposición del Ministerio Público.

Luego de la audiencia de presentación y tras evaluar las evidencias presentadas hasta el momento, el Tribunal 4° de Control Municipal acordó una medida cautelar sustitutiva de privativa de libertad la cual consiste en la presentación del fiador.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario