Gracias a los testimonios de las víctimas se logró elaborar un retrato hablado del victimario, que condujo a su captura.
El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó la detención de un hombre que se hacía pasar por conductor de la empresa Yummy Rides para despojar de sus pertenencias a sus víctimas en Caracas.
El sujeto, quien quedó identificado como Eulice Jauregui (35), operaba en zonas de la parroquia El Recreo.
Modus operandi
Según lo detallado por el director del Cicpc, Douglas Rico, Jauregui portaba camisas y chaquetas alusivas a la empresa de transporte Yummy Rides, lo que le permitía abordar a sus víctimas sin levantar sospechas. Posteriormente, utilizando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, las despojaba de sus equipos celulares; con la intención de comercializarlos y así beneficiarse económicamente.
Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia tres celulares marca Xiaomi, modelo 12C, 13C y Hot 40 pro, propiedad de algunas de las víctimas; asimismo al verificar al delincuente ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba un registro policial por amenaza agravada.
La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene conocimiento del caso.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario