Este jueves en horas del mediodía, una gandola con carga pesada se quedó sin frenos en plena bajada de la autopista Caracas – La Guaira.
En un video divulgado en redes sociales por Alberto Prato, se puede ver los momentos de angustia que se vivieron. No obstante, gracias a la solidaridad de otros conductores todo trascendió sin mayores consecuencias.
El primero en ayudarlo fue un conductor de lo que parece ser una unidad de transporte público. Al percatarse de que la gandola iba sin freno, el chofer se posicionó en el carril rápido muy cerca de la gandola, para evitar que otros vehículos siguieran circulando ante el riesgo inminente.
Al cabo de unos segundos, el chofer le pide a un motorizado que lo guie hasta una de las rampas de emergencia de la autopista. El motorizado sin pensarlo se pone al lado de la gandola, y empieza a guiarlo y acompañarlo.
Por suerte, la unidad de carga pesada pudo ingresar sin contratiempos a la rampa de emergencia y el incidente no pasó a mayores.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Bendito y alabado sea Dios. Gracias Papá Dios por evitar esa tragedia y Dios bendiga el motorizado por guiarlo.
ResponderBorrarAlabado sea Dios que se pudo evitar una tragedia. Bendiciones para esos héroes anónimos. Dios los cubra con su manto al Sr del autobús y al motorizado. Se merecen placas de reconocimiento ciudadano.
ResponderBorrarDios es bueno
ResponderBorrarÁngeles en el camino
ResponderBorrarBello gesto de colaboración. Díos les bendiga siempre a todos los conductores que se apoyan unos a otros.
ResponderBorrarEstá es Venezuela.