"Yo respeto al que diga que no quiere hacerlo, pero para mí es una manera de reivindicar el 28 de julio", recalcó el exgobernador de Miranda.
Este miércoles, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles anunció que ejercerá su derecho al voto en el proceso electoral del próximo 27 de abril, por lo que no apoyará el llamado a la abstención hecho por María Corina Machado.
Capriles afirmó que "mientras no sea delito presentar la cédula, yo voy a votar. No me voy a quedar en mi casa. Ya veremos cuáles son los candidatos. Por su puesto no votaremos por una oposición falsa, empleados del Gobierno".
"Este año van a darse unas elecciones, ya convocaron la primera. El voto es absolutamente una decisión personal, cada quien hace con su voto lo que mejor le parezca. Pero, ¿qué ha ganado la oposición democrática, quienes tenemos mucho tiempo oponiéndonos al peor Gobierno de la historia del país, cuando no ha votado? ¿Qué hemos logrado?", cuestionó Capriles en un audio difundido por su canal de Whatsapp.
Capriles recalcó que la abstención no es opción y asegura que "no se logra absolutamente nada quedándose en la casa, no alzando la voz, agarrando el teléfono y poniendo un mensaje en redes sociales. Yo respeto al que diga que no quiere hacerlo, pero para mí es una manera de reivindicar el 28 de julio", dijo.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Capriles es como la Arepa, se cocina por los dos lados, La traición y el hambre son sus apellidos.
ResponderBorrar