El vigilante que intentó acariciar al león en el zoológico de Mérida murió tras 65 días de agonía. El deceso del hombre ocurrió ayer jueves 3 de abril de 2025, este había llegado a trabajar en estado de ebriedad cuando metió la mano en la jaula del león.
El centinela identificado como José Leopoldo Zambrano Dávila de 59 años de edad murió en el hospital Universitario (Iahula). Al hombre se le había amputado el brazo izquierdo como había sufrido varias lesiones consideradas de gravedad.
Esa noche, el hombre había llegado a trabajar en horas de la noche luego de ingerir bebidas alcohólicas. Los compañeros le dijeron al vigilante que no fuera a laborar así, y que se fuera a casa a descansar.
Pero el hombre no hizo caso a los compañeros de trabajo y se fue a hacer la ronda de vigilancia. El 28 de enero en horas de la madrugada este se acercó a la jaula donde está el león tras saltar una de las rejas de seguridad.
El león lo atacó dejándolo gravemente herido, uno de los cuidadores se dio cuenta de la situación y realizó una llamada al servicio de emergencia.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario