.

.

viernes, 8 de agosto de 2025

Asesinó a una mujer en Barinas por quitarle 10 dólares y la tarjeta de débito (+Foto)

 

Un hombre asesinó a una mujer por 10 dólares en Barinas, Barinitas municipio Bolívar en la entidad llanera. María Teresa Angulo de 41 años de edad presuntamente había tomado la tarjeta del hombre y se fue con un amigo a compartir.

Luis Apure de 53 años fue a la vivienda a buscar a la mujer, la noche de ayer jueves 7 de agosto de 2025 donde la asesinó con un arma blanca. En la vivienda ubicada en el sector Las Flores, Apure dejó a la mujer sin vida.

En unos videos que había publicado en su estado había amenazado públicamente a la mujer por llevarse la tarjeta de débito. Este ofreció recompensa por información sobre el paradero de la dama.

La mujer era conocida en la barriada en el estado llanero como “La Tuca”, esta murió de manera instantánea. Mientras que Apure fue capturado minutos después por las autoridades de esa entidad.

A la humilde vivienda llegó una comisión de la policía científica para hacer el levantamiento del cadáver. El femicidio se suma a los ocurridos en el país en lo que va de semana. Apure quedó a la orden del Ministerio Público.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

2 comentarios:

  1. Una cara de enfermo que no la brinca un venado. Psicológicamente el rostro demuestra algún o algunos trastornos.

    ResponderBorrar
  2. Todos tenemos problemas, el rostro refleja muchos y variados estados de ánimo, los valores quizás ayuden a encaminar y centrar a los seres humanos, pero hay un momento en que en automático el suiche se activa y no hay retorno. La señora por lo menos disfruto de los 10$ y lo que le sacará a la tarjeta, fue su precio para morir y ahora al señor APURE cuánto le costará limpiar la sangre de sus manos, su mente y su vida. Que la señora descanse en Paz y el otro que aprenda a desvivir tras las rejas

    ResponderBorrar