En el municipio Baruta del estado Miranda se suscitó una escena dantesca en las adyacencias de una quinta en Bello Monte, debido a un conflicto de desalojo entre una pareja y su arrendador.
Según los testimonios y un video que está circulando en las redes sociales, el titular del inmueble, identificado como Ítalo Di Pascuale, se apersonó en el lugar con funcionarios policiales para expulsar a sus inquilinos; no obstante, las tensiones en el ambiente eran palpables y antagónicas hasta que escalaron a resultados irreversibles.
En algún momento la discusión se acaloró y Di Pascuale le disparó al matrimonio, dejando como resultado una baja y un herido.
La víctima mortal fue identificada como Eduardo Súnico, mientras que su esposa malherida responde al nombre de Elvira Súnico.
En el material audiovisual se evidencia la consternación e indignación de los vecinos, mientras que Di Pascuale y posiblemente su pareja, exteriorizan nula empatía hacia la situación.
Lo irónico del asunto, es que Di Pascuale ejerce como médico neurocirujano y, según medios locales, ya tenía un historial polémico durante su paso por el Hospital Clínico Universitario, siendo la misoginia y la violencia sus acciones más cuestionables.
El incidente se suscitó el pasado domingo 23 de noviembre y dada a la precariedad de la situación, el resto de los residentes procedieron a confinar a Di Pascuale en su propio inmueble mientras quedaban a la espera de la llegada de otros funcionarios.
“¿Estás viendo la desgracia?”, “¡Lo mató!”, “¡Mataste a mi papá!”, “¡Se quedan aquí hasta que llega la policía! Somos testigos de lo que hizo y usted es una sinvergüenza”, “¿Quién paga a ese señor?”, fueron algunas de las protestas que vociferaron los vecinos y allegados tras atestiguar el asesinato.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario