"No hubo heridos ni afectaciones en las comunidades aledañas", informó la empresa petrolera, luego de activar de forma inmediata los protocolos de seguridad industrial.
Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informó este jueves que tras el incendio que se produjo este miércoles 19 de noviembre en la sede del Mejorador Petrocedeño, ubicado en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, garantiza la continuidad de los procesos productivos de esa instalación.
Asimismo, PDVSA abre una investigación ante el incendio en Anzoátegui para determinar las causas y descartar acto de sabotaje, así lo expresó a través de un comunicado.
La compañía destacó, además, que se activaron de manera inmediata los protocolos de seguridad industrial establecidos para proteger tanto a los trabajadores como a las poblaciones cercanas, por lo cual "no hubo heridos ni afectaciones en las comunidades aledañas".
Las Brigadas de Emergencia de PDVSA y los Organismos de Control del estado Anzoátegui, respondieron con prontitud ante la emergencia, aplicando las medidas de seguridad pertinentes.
PDVSA reafirmó su compromiso con la seguridad operacional y la protección del ambiente y aseguró que mantendrá informada a la opinión pública sobre los avances en la atención de este hecho y las acciones emprendidas para restablecer la normalidad en sus operaciones.
A continuación comunicado íntegro:
Haz clip aquí para que te unas a THREADS

No hay comentarios.:
Publicar un comentario