.

.

lunes, 17 de mayo de 2010

Caricuao celebra su aniversario 35 con caminata ecológica



Caricuao se encuentra de fiesta, y la mejor forma de celebrarlo es la participación de la comunidad en las distintas actividades deportivas organizadas en el marco del Bicentenario. Más de 150 personas entre las categorías infantil, juvenil y libre recorrieron, este domingo en horas de la mañana, una caminata y carrera ecológica que partió desde la redoma de El Indio hasta la estación Zoológico.

El evento fue organizado por la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Nacional de Deporte y Recreación conjuntamente con los representantes del Gobierno parroquial, voceros de los consejos comunales de Caricuao.

José Pulido, coordinador deportivo de Caricuao, indicó que durante el mes de mayo han realizado actividades deportivas y recreacionales, entre los que destacan torneos de fútbol, voleibol, exhibición de carros tunning, entre otras.

“Esta actividad la vamos a fortalecer para que año tras año la comunidad pueda disfrutar de estas celebraciones con el apoyo del Gobierno parroquial y sus distintos gabinetes”, reseñó.

La Integral de Mercados Y Almacenes (Inmerca) de la Alcaldía de Caracas, colaboró con frutas como refrigerio para los participantes de la actividad.

La caminata contó con la participación de los representantes de ocho clubes de abuelo perteneciente a la parroquia.

Durante el evento, se otorgó unas palabras de agradecimiento por la labor deportiva de Félix Cajales, corredor internacional, nativo de la parroquia quien también participó en la actividad. “Esa es la parte de la revolución, la sencillez y la humildad”, expresó Pulido.



Volver la págia principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario