.

.

viernes, 28 de mayo de 2010

Fundacomunal otorga certificados de adecuación a 137 Consejos Comunales


Ciudad Bolívar, 26 de mayo de 2010.- Como parte de la consolidación del proceso de adecuación a los Consejos Comunales en el estado Bolívar, la Fundación para la Promoción y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), dio inicio a la entrega de certificados a 137 consejos comunales de esta entidad.

En la sede del edificio Edelca, en Puerto Ordaz, se llevó a cabo el acto con la presencia de representantes de Fundacomunal, de la gobernación del estado Bolívar, Misión Che Guevara y de la Superintendencia Nacional de Cooperativas (Sunacoop).

René Alacayo, coordinador regional de Fundacomunal, manifestó lo importante de este acto y envió un mensaje a los Consejos Comunales.

“Estos 137 Consejos Comunales adecuados deben organizarse ya y crear planes integrales para continuar con la construcción de obras en las comunidades. Ustedes son la vanguardia del socialismo bolivariano”, resaltó el funcionario.

Asimismo, Juvenal Martínez, vocero de la unidad financiera del Consejo Comunal “Las Guarataras”, en el municipio Piar, elogió el trabajo realizado en su comunidad

“Estamos prestos para seguir trabajando por nuestra revolución, esta adecuación lograda en nuestra comunidad es un ejemplo de constancia y trabajo arduo que estamos realizando, y Fundacomunal nos ha acompañado siempre”, expresó.

Otra de las voceras asistentes fue Lizbeth González, en representación del Consejo Comunal “La Dinamita”, del municipio Heres.

“Hemos venido a recibir nuestro certificado de adecuación, y nos comprometemos a apoyar a los consejos comunales vecinos, que faltan por adecuar”, dijo González.

De igual forma, se pudo conocer que en las próximas semanas se estarán llevando a cabo otras entregas de certificados a consejos comunales adecuados en el estado.


Volver a la página principal




1 comentario:

  1. Buenas tardes, de parte del consejo comunal teresa de la parra de la comunidad de villa central del sector 01 Parroquia Cachamay del Municipio Caroní, los voceros de este consejo comunal queremos saber cuando se le va ha certificar, nuestro consejo desde hace aproximadamente dos meses se introdujo en la taquilla única hasta el momento no hemos recibido la cerficación. En espera de una respuesta positiva, quedamos de ustedes, gracias

    ResponderBorrar