.

.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Culminó taller de realización de proyectos comunitarios impartidos en Amazonas

El pasado lunes culminó el taller de realización de proyectos comunitarios, realizado como parte de la  Gran Explosión Cultural Bicentenaria y dictado en la Casa Amarilla en Puerto Ayacucho,  municipio Atures del Estado Amazonas.
Los facilitadores de este taller fueron los tutores de la Fundación Misión Cultura: Ramón María González y Arístides Piña, quienes dieron a conocer la metodología usada por el convenio entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.
Este taller estuvo abierto a instituciones, activadores de la Misión Cultura y público en general, que llegaron de los municipios Atures, Autana, Atabapo, Maroa y Río Negro y que se extendió desde el jueves de la semana pasada hasta este lunes.
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y su Gabinete Estadal en conjunto con la Fundación Misión Cultura pretenden con este taller fortalecer los conocimientos usados en los proyectos comunes aplicando las metodologías propiamente comunitarias para impulsar el desarrollo endógeno y cultural de las diferentes comunidades. (FIN/Prensa MPPC)
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario