.

.

jueves, 24 de febrero de 2011

Tves presenta una historia con mucha pasión latinoamericana en su espacio cine para adultos

Chicha tu Madre narra las aventuras de un humilde taxista que sigue las indicaciones del Tarot para darle un vuelco a su vida. La cinta peruana, galardonada en el Festival de Cine de Huelva (España), es el estreno de Tves para Cine C, este viernes, a las 11:00 pm.
 Tves presenta este viernes a las 11:00 pm, en su habitual espacio Cine C, la película peruana Chicha tu Madre, del director Gianfranco Quattrini. Se trata de una tragicomedia sobre un humilde taxista que atendiendo las indicaciones de las cartas del Tarot, empieza un proceso de transformación personal que lo llevará a vivir insólitas aventuras. La destacada actuación de su protagonista, Jesús Aranda, le valió un Premio como Mejor Actor en el Festival de Cine de Huelva (España) de 2006.
 Chicha tu Madre, una coproducción entre Perú y Argentina, describe con realismo la llamada cultura Chicha, que personifica la estética de la urbanidad peruana, llena de color, ruido y efervescencia. La cinta fue rodada en las populosas calles de Lima, en 70 locaciones y con la participación de más de mil extras.
Adrián Hermógenes / Tves.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario