.

.

lunes, 14 de marzo de 2011

Bush, Uribe, Aznar y Mulroney discuten acciones injerencistas contra Venezuela

13.Mar.2011 / AVN .- El periodista venezolano, José Vicente Rangel, denunció este domingo en su programa televisivo semanal que durante la reunión sostenida en el complejo turístico Casa de Campo en Santo Domingo, República Dominicana por los ex mandatarios de Estados Unidos, George H.W. Bush y su hijo George W. Bush, así como el ex presidente del gobierno español José María Aznar, el ex gobernante colombiano Álvaro Uribe y el ex primer ministro de Canadá, Brian Mulroney, se articularon acciones políticas en contra de la candidatura de Hugo Chávez en las elecciones de 2012.
Rangel, sorprendido por la poca difusión de este encuentro, destacó en la sección Confidenciales del programa dominical “José Vicente Hoy” que además de planificar una campaña en contra de Chávez, se discutió sobre la ayuda económica que se le brindará a la oposición durante dicho proceso comicial.
Asimismo, informó que las elecciones para la escogencia del candidato presidencial de la derecha para los comicios de 2012, se realizará en dos etapas.
Explicó que en una primera fase se escogerán los candidatos por bloques, el social demócrata posiblemente con el gobernador de Zulia, Pablo Pérez y Antonio Ledezma y el social crisitiano con el gobernador de Miranda, Henrrique Capriles y el mandatario de Carabobo, Enrique salas Feo, y Eduardo Fernández.
“Los restantes partidos y grupos que están en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pegarían a esos bloques u optarían por formulas propias como la diputada a la Asamblea Nacional (AN) María Corina Machado; luego vendría la escogencia entre aquellos que salgan electos en los respectivos bloques”, agregó Rangel al referirse a los partidos y grupos de la derecha venezolana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario