.

.

jueves, 17 de marzo de 2011

Restringido tránsito vehicular en la entrada de Carrizal


Los Teques, 14 de marzo de 2011 (Prensa MLT).- A partir de las 11:00 pm de este miércoles, 16 de marzo y hasta el jueves 30 de junio del año en curso, se restringirá parcialmente el tránsito vehicular a la altura del kilómetro 21 de la carretera Panamericana en la entrada de la avenida principal hacia Carrizal para la construcción de las fundaciones centrales de la pasarela Corralito.

Este pasaje peatonal estará conformado por tres cuerpos, los cuales se conectarán con el Centro Comercial Don Pedro, la venta de colchones Regal y el automercado Oaxaca, lo que eliminará el cruce de los transeúntes por la Panamericana aligerando, de manera radical, el flujo vehicular en la zona.

El Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para transporte y Comunicación, a través de  la Compañía Anónima Metro Los Teques trabajarán incesantemente durante las 24 horas del día de forma continua mientras se ejecuten estos trabajos.

En este sentido, se hace un llamado a la comunidad para que busque las alternativas respectivas y tome las precauciones necesarias.

PRENSA MLT/ LV




VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario