.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Inagurada Feria Internacional del Turismo 2011


Con la asistencia de delegaciones de 11 países, representantes del Gobierno Nacional inauguraron la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) 2011, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, a través de la cual se busca promover al país como un potencial destino turístico, así como la inversión en el sector a través de la participación de empresarios turísticos nacionales e internacionales.
La inauguración realizada en el Hotel Venetur Margarita, el cual fue recuperado por el Ejecutivo, estuvo presidida por el titular del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.
“A nombre del presidente Hugo Chávez, queremos saludar, este esfuerzo que se hace cada año, no es otra cosa, que la síntesis de una política de Estado que ha desarrollado el turismo como un derecho humano de nuestro pueblo en primer lugar”, indicó.
Maduro manifestó que gracias a las políticas revolucionarias de inclusión y desarrollo el turismo se ha acrecentado desde punto de vista de sus servicios a récord histórico. “Hoy podemos decir que existe una base sólida de turismo nacional que disfrutan millones de venezolano durante todo el año”, agregó.
El canciller venezolano explicó que a través de la Fitven se ofrecen espacios para el intercambio cultural y para impulsar el sector turístico en la Nación.
“Uno de los objetivos primordiales de la Fitven es articularnos con el mundo, que el mundo venga a conocer los servicios y las ofertas que tiene el mercado venezolano, que tiene Venezuela como tal, todas sus bellezas y la belleza principal que es nuestro pueblo”, dijo.
 


Siguenos a través de nuestro pin:26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario