.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Realizan jornada ambientalista y caminata por la prevención del delito en Guárico



La Dirección de Prevención del Delito (DPD) del estado Guárico conjuntamente con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Madres del Barrio y la comunidad organizada realizaron una Jornada Ambientalista en el sector agrícola Vegas del Hoyo del municipio Juan Germán Roscio, con la finalidad de brindar atención a este sector.
La información la dio a conocer el Coordinador de Prevención del Delito en la entidad, Luis Rodríguez, quien detalló que entre las actividades que se efectuaron se encuentran, limpieza y deforestación de vías de acceso, limpieza de quebradas, colocación de avisos para la prohibición del bote de desechos sólidos en quebradas y orillas de las vías.
Además, dijo que se realizó la entrega de material informativo y bolsas ecológicas a los habitantes del sector.
Igualmente, con el propósito de llamar la atención de los ciudadanos del municipio Juan Germán Roscio de Guárico, funcionarios de diferentes instituciones caminaron con la finalidad de promover la prevención del delito y unir esfuerzos para sembrar valores y principios a las familias guariqueñas como células fundamentales de la sociedad.
La actividad, que se llevó a cabo conjuntamente con el Ministerio Público y ONA, forma parte del Plan Nacional para la Prevención Social del Delito.
En la caminata también participaron estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos y voceros de Consejos Comunales.
En el recorrido también se realizó la entrega de material informativo contentivo de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, información en pro de la defensa de la defensa de la mujer y la prevención del medio ambiente.

Siguenos a través de nuestro pin:26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario