.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Nacional manipuló declaraciones de Haiman El Troudi en relación a los usuarios del Metro de Caracas

Presidente del Metro desmintió la manipulación 

Periodista 

Georgely Morin


Director de El Nacional

 (30de noviembre 2011) El Nacional publicó en su portal web una noticia titulada: “Haiman El Troudi responsabiliza apasajeros de problemas del Metro", escrita por la periodista  Georgely Morin, la cual uso como fuente a la agencia venezolana de noticias (AVN)  según la nota publicada.

En el transcurso de la mañana fueron muchos los usuarios del sistema Metro que elevaron su voz de protesta, tanto por el twitter como por otras redes sociales, por las descalificaciones de las que eran objeto por parte del funcionario según la nota antes mencionada.

En horas del medio día el presidente de Metro se pronunció en su cuenta twitter  @haiman2 desmintiendo esa versión,  ya que en ningún momento dijo tal cosa. 
La sorpresa fue cuando la misma periodista Georgely Morín señaló en su cuenta de twitter @GMorinL: “Mi nota en El Nacional sobre este tema salió con un título equivocado” pero hasta el momento de la publicación de esta nota El Nacional ni ha cambiado el titular ni ha publicado la respectiva nota de disculpas por la manipulación que están realizando. La única respuesta que se conoce de sus autoridades es la del mismo director de El Nacional miguel Enrique otero que en su cuenta de twitter @miguelhotero escribió: “El Troudi, presidente del Metro, responsabiliza a pasajeros de problemas del Metro...”
 
  El Troudi en su cuenta expresó: “¿Qué más se puede esperar de un 'periódico' cuya ética es la mentira y el fomento del odio?”, y agragó que con manipulaciones como esta no podrán opacar la excelente labor que se viene realizando en el metro de Caracas; así como la incorporación de 9 nuevos trenes para el disfrute de todos los caraqueños que usan este servicio a diario. Se desconoce si El Metro o su presidente iniciarán acciones legales en contra del Nacional o la periodista. 

Siguenos  a traves de nuetro pin: 26DC9C7D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario