.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Asesinaron a asistente del diputado Freddy Bernal


 Carlos Alberto Hernández fue asesinado de 8 disparos en la cabeza presuntamente para robarle su moto y su arma. Se conoció que el joven de 22 años era asistente administrativo en la oficina parlamentaria del diputado oficialista Freddy Bernal y estudiaba administración tributaria. Su cuerpo fue hallado en una zanja del distribuidor Sebucán en la avenida Boyacá.


El cadáver de Carlos Alberto Hernández, de 22 años de edad, fue hallado en una zanja del distribuidor Sebucán en la avenida Boyacá. El joven trabajaba como asistente administrativo en la oficina parlamentaria del diputado Freddy Bernal y era estudiante de administración tributaria.
Hernández fue encontrado con 8 disparos en la cabeza y sin identificación. Se presume que fue asaltado para robarle la moto y despojarlo de su arma. Extraoficialmente se conoció que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya tendría identificacion parcial  a los responsables del homicidio.
Una comisión conformada por 2 fiscales del Ministerio Público y el jefe de la división contra homicidios del Cicpc, Comisario Luis Ollarves, estuvo presente durante la autopsia realizada en la morgue de Bello Monte.

Siguenos  a traves de nuetro pin: 26DC9C7D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario