.

.

martes, 15 de noviembre de 2011

La Vinotinto obligada a sumar los tres puntos



 Después de vencer a Argentina e igualar ante Colombia, esta noche el objetivo de la selección venezolana de fútbol es sacar los tres puntos contra Bolivia, en el partido que realizarán en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Táchira, correspondiente a la cuarta jornada de la eliminatoria suramericana hacia el Mundial de Brasil 2014.
Eso es lo que se refleja en las declaraciones de Luis Manuel Seijas sobre el encuentro de La Vinotinto hoy: “El punto ante Colombia no va a valer nada si no logramos sacar el resultado que todos esperamos. Tenemos que jugar con mucha inteligencia y sabiduría”.
Aunque no se puede hablar de partidos fáciles, y ejemplo de ello es el empate que le sacó Bolivia al favorito Argentina, el viernes en Buenos Aires, el del altiplano es considerado como el más accesible en el torneo, por eso en sus cálculos los anfitriones están obligados a ganar para cumplir con el objetivo de clasificar a Brasil 2014.
El técnico de Venezuela, César Farías, como ha sido su costumbre, no se ha pronunciado sobre el planteamiento que presentará en este choque. El domingo por la noche realizó el entrenamiento de la selección en el estadio de Pueblo Nuevo, a puerta cerrada.
No obstante, se supo que no existen problemas de lesión en el grupo, aparte del presentado por Franklin Lucena, quien ya estaría en condiciones para salir como titular luego de no poder alinear el viernes en Barranquilla.
Juan Arango, del que más se temía debido a la fuerte entrada de que fue objeto por Luis Amaranto Perea al final del primer tiempo en el partido ante Colombia, al parecer anda sin problemas.
Por su parte, el combinado de Bolivia arribó a San Cristóbal ayer a las 3:00 am, según nota de la página web www.balonazos.com, y anoche realizaría la visita de reconocimiento al estadio.
Uruguay, puntero de la eliminatoria con siete puntos, estará libre en la jornada de hoy, por lo que La Vinotinto, que tiene cuatro tantos, igualada con Argentina, Colombia y Paraguay, tendrá la oportunidad de pasar a compartir el primer lugar, pero para eso tendrá que adjudicarse las tres unidades que estarán en juego esta noche.
______________
Rincón se estrena en casa con la selección
> El de esta noche será un partido muy especial para Tomás Rincón, significa su primera presentación
en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal como integrante de la selección nacional. Rincón, quien juega para el Hamburgo, Alemania, nació en la capital tachirense hace 23 años, un motivo más para que los aficionados llenen las tribunas.
> Además del Venezuela-Bolivia, la cuarta jornada de la eliminatoria suramericana tendrá otros tres partidos: Colombia recibirá a Argentina, en Barranquilla; Ecuador a Perú, en Quito, y Chile a Paraguay en Santiago.
> Durante el entrenamiento cumplido el domingo, un equipo conformado por los jugadores que no salieron como titulares ante Colombia, derrotó por 4-0 al conjunto juvenil del club Deportivo Táchira. Los tantos fueron anotados por Salomón Rondón (2), Frank Felstcher y Luis Manuel Seijas, quien es el único del trío que no jugó el viernes en Barranquilla.
> Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, aseguró que “vamos a seguir rescatando puntos de visitante”. El empate contra Argentina ha generado mucho entusiasmo en la oncena del altiplano.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario