.

.

martes, 29 de noviembre de 2011

Navegantes derrotó a Leones y aseguró serie particular



Los Navegantes del Magallanes consiguieron una victoria sobre los Leones del Caracas con pizarra de 10 carreras por 4, que le permite asegurar a los turcos la serie particular entre ambos al sumar  -hasta ahora- cinco triunfos en seis partidos en lo que va de temporada.
La ofensiva de los eléctricos del Magallanes no tardó en activarse ante el abridor melenudo y derrotado, Fu-Te Ni, quien completó dos entradas y un tercio.
Ezequiel Carrera abrió el grifo ante el taiwanés con su primer triple del partido, para luego anotar gracias a elevado de sacrificio de Jesús Flores.
En el segundo capítulo, una vez más, Carrera sonó triple (el cuarto de la temporada) en esta oportunidad con dos compañeros en circulación para colocar temprano la pizarra del José Bernardo Pérez 3-0 a favor de los de casa.
Los Leones comenzaron a descontar y en el tercer episodio anotaron la primera carrera ante el abridor José Sánchez con Carrera como principal cómplice. Un error del jardinero central permitió a Carlos Rivero llegar al plato desde la tercera.
Sin embargo, la novena eléctrica quería mantener distancias y Brayan LaHair se encargó de hacerlo en el cierre de esa entrada. El importado, que regresó al país después de haberse ido a Estados Unidos, conectó su octavo cuadrangular de la temporada, para sumar dos más para la causa de los Navegantes.
Pero el descontrol de los brazos turcos tenía una sorpresa para los aficionados en Valencia. Tres boletos consecutivos de Sánchez, quien después de eso salió del partido con tres entradas y un tercio de labor a cuestas y uno más de Lino Urdaneta, le permitió a los Leones poner la pizarra 5-2, en el cuarto acto.
El ataque de los capitalinos volvió a la carga en el séptimo, cuando anotó dos rayitas más que pusieron el partido por diferencia de apenas una carrera, pero la nave volvió a marcar distancias con un par de carreras en el cierre de la entrada, tras un doble barre bases de Argenis Díaz.
Los Navegantes terminaron de poner cifras definitivas con un doble de Rebel Ridling en el octavo que trajo otras dos carreras.
La victoria, la número 22 de los Navegantes, fue para la cuenta de Jean Machí, quien completó una entrada y un tercio, con dos ponches y un par de imparables permitidos.

Siguenos  a traves de nuetro pin: 26DC9C7D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario