.

.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Presidente Chávez anunció este viernes reestructuración de ministerios



Palacio de Miraflores, Caracas. Como una medida política para buscar más eficiencia en el desarrollo y la industrialización del país, el presidente Chávez anunció la reestructuración de tres ministerios.

Nace el Ministerio de Industrias, el cual abarca tanto el sector intermedio como el de las industrias pesadas del hierro, aluminio y acero, por ejemplo.

“Todo lo que son las industrias pesadas tipo el hierro, el acero, aluminio, vamos a hacer ahora un solo ministerio de Industrias y estoy designando al actual ministro de Industrias Intermedias y vicepresidente Económico Productivo, Ricardo Menéndez, como Ministro de Industrias”, dijo Chávez.

Agregó que “la parte de lo que es minería va a pasar al ministerio de petróleo, va a quedar ahora Petróleo y Minería, dado que Energía y Petróleo no se justifica porque ahí tenemos el Ministerio de Energía Eléctrica”.

También explicó el jefe de Estado venezolano que “la ciencia y la tecnología, que estaba como viceministerio, pasa a ser un ministerio de nuevo y he designado ministro el actual viceministro Jorge Arreaza”.

José Khan, quien se desempeñaba como ministro de Industrias Básicas y Minería vuelve al Banco Central de Venezuela, donde ya había trabajado como miembro del directorio.


Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario