.

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Tarjetas recargables en el Metro a partir del 3 de diciembre



Los usuarios del Metro de Caracas contarán desde el próximo 3 de diciembre con una nueva modalidad para cancelar sus viajes en todas las líneas del sistema de transporte masivo de la ciudad. Se trata de la Metro Tarjeta recargable, que ya está siendo promocionada por la compañía encargada del subterráneo en avisos publicitarios colocados en las casetas de las diferentes estaciones.
Uno de estos avisos ubicado en la estación La Rinconada señala que el costo de la tarjeta será de 5 bolívares fuertes y es valida por un año “o hasta que se deteriore”, por lo que recomiendan cuidarla.
Según el anuncio, esta nueva modalidad de cobro al pasajero frecuente “agilizará el ingreso a los sistemas Metro, Metrobús y Metrocable”, dado que el usuario no tendrá la necesidad de detenerse en las casetas de ventas de boletería.
Las recargas en las máquinas, ubicadas a los lados de las expendedoras de tickets, se podrán hacer por 20, 30 y 40 viajes con los precios que se cobran actualmente en los distintos sistemas.
La carga inicial que seleccione el usuario (Metro, Metrobús o Metrocable) será el único modo válido bajo el cual podrá realizar las recargas siguientes.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario