.

.

lunes, 30 de enero de 2012

Decomisan prendas militares en allanamiento en Bolívar

Ciudad Bolivar, 30 Ene..- Efectivos de la Polícía del estado Bolívar (PEB) incautaron prendas y objetos de uso restrictivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Upata, en el noreste de la entidad, informó el diario El Progreso en su edición de este lunes.
El periódico señala que los allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía en relación con la investigación sobre un atraco con situación de rehenes ocurrido el martes pasado en un comercio de comida rápida ubicado en el Centro Empresarial 303, en el sector Alta Vista de Ciudad Guayana, municipio Caroní.
En ese hecho fueron capturados en flagrancia por la PEB dos ciudadanos, uno de los cuales fue identificado como Aaron Rafael Mendoza González (29), residenciado en el sector Coviaguard de Upata.
Los allanamientos se efectuaron en viviendas de familiares de este detenido.
"En una casa ubicada en la Calle Concordia del sector Brisas de Las Campiñas, de Upata, fueron encontrados uniformes de campaña de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), porta insignias, guantes, binoculares, laptops, celulares, proyectiles de 9 milímetros, cámaras fotográficas, entre otros", informó el director del Centro de Coordinación de la PEB en Upata, comisario Luis Anumansín.
El jefe policial agregó que en la vivienda fueron detenidos Olga González (66), Jairo Mendoza (23) y Oved Mendoza (26), familiares directos de Mendoza González.
Estas personas fueron puestas a la orden de la Fiscalía I del Ministerio Público, que investiga su presunta vinculación con otros hechos delictivos ocurridos en Ciudad Guayana y Upata, así como la procedencia de las prendas militares encontradas en su poder, informó el comisario Anumansín.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario