.

.

viernes, 20 de enero de 2012

Estaciones del Metro de Caracas y alrededores recibieron limpieza general

Caracas, 20 de enero 2012.- Aproximadamente 150 trabajadores del Metro de Caracas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), ejecutaron labores de mantenimiento y mejora de las estaciones del subterráneo capitalino y sus alrededores en todas las líneas del sistema.
En tres turnos de trabajo, el personal encargado realizó limpieza profunda, remoción de graffitis, propagandas y pintura de paredes, así como de otras áreas internas de las estaciones. Además, trabajaron en la colocación de luminarias, cerámicas, renovación de señalizaciones y pintura de los accesos de las estaciones.
Estas acciones se llevaron a cabo no solamente a lo interno del Metro. En las afueras de las estaciones cuadrillas de la compañía trabajaron en la pintura de brocales, limpieza de alcantarillas y el embellecimiento de paradas de Metrobús.
Este plan abarcó las estaciones de la Línea 1 Propatria, Chacaíto, Los Dos Caminos, Caño Amarillo, Pérez Bonalde, Plaza Venezuela, Chacao, Petare, La Hoyada, Capitolio, Altamira, Miranda, Palo Verde y Agua Salud.
En la Línea 2 y 4 fueron atendidas las estaciones El Silencio, Zona Rental, Nuevo Circo, Capuchinos, Carapita, Zoológico, La Paz, Las Adjuntas, Parque Central y Antímano. Entretanto, en la Línea 3 recibieron mantenimiento las estaciones La Rinconada, El Valle y La Bandera. El Metrocable de San Agustín también fue incluido en este programa de limpieza.
Estas tareas, que no interfirieron en la prestación del servicio comercial, se ejecutaron como complemento de las obras del Plan de Alto Impacto que el Metro de Caracas ejecutó desde el pasado 26 de diciembre hasta el 8 de enero.
El mencionado plan incluyó, entre otras medidas, el lavado de túneles, canalización de filtraciones, demarcación de andenes, colocación de luminarias y la auscultación de rieles con ultrasonido para determinar su estado, así como la sustitución de una parte de este componente de la vía férrea.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario