.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Este jueves habrá cedulación en 8 parroquias caraqueñas

Este jueves 26 habrá jornadas de cedulación en las parroquias Catedral, Altagracia, Santa Teresa, San Pedro, San Juan, La Pastora, 23 de Enero y Sucre, de Caracas, de acuerdo con información publicada en el portal web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La información detalla que se llevarán a cabo jornadas de cedulación entre las esquinas de Conde a Piñango, consejo comunal Cuna del Libertador, parroquia Catedral; en el sector El Retiro, de la parroquia Altagracia; en la Casa del Poder Popular (antigua Junta Parroquial), esquina de Venado, parroquia Santa Teresa, y en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), parroquia San Pedro.

Igualmente, indica que los ciudadanos podrán tramitar la cédula de identidad en los puntos que se ubican en la avenida Lamas, parroquia San Juan, y en la cancha deportiva Simón Rodríguez, parroquia La Pastora.

Asimismo, el Saime anunció que habrá jornadas de cedulación en el preescolar Santiago Key Ayala y en el sector Monte Piedad, de la parroquia 23 de Enero, así como en el parque del Oeste, sector Gato Negro, parroquia Sucre.

Del mismo modo, el Saime ofrece información acerca de los operativos móviles que se instalarán en otros estados del país en su página web: www.saime.gob.ve, vínculo: Rutas de Cedulación.




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario