.

.

lunes, 23 de enero de 2012

Hackers avanzan contra Sony, Disney y Warn

22 de enero de 2012.- Diferentes medios electrónicos reportan este domingo diversos ataques cibernéticos realizados por grupos de hackers, contra sitios web de empresas transnacionales del entretenimiento, se trata de Sony, Disney y Warner.

En ese sentido, la página web Terra destaca que el sitio Disney Latino, la página de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores, así como, la Sociedad de Autores y Compositores de México fueron los últimos objetivos de los activistas.


Mientras que Sony para Gran Bretaña, y Warnerbros.com, que reúne la información sobre las películas, series de televisión, videojuegos, música y merchandising bajo el sello de Warner Bros, también fueron bloqueadas.


Las acciones forman parte de la “Operación Megaupload” como respuesta a la censura del referido sitio de descargas, por parte del FBI.


Según información publicada por El Universal de México, se han reportado afectaciones a la página de la Presidencia de Francia y la del Departamento de Justicia de Estados Unidos. De acuerdo con el monitor de la web de la consultora Akamai, los países que más invasiones de hackers registradas en las últimas 24 horas fueron Estados Unidos (335), Taiwán (218), Rusia (180), China (168) y Brasil (159).                   (Con informacion de Aporrea)






 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario