.

.

lunes, 23 de enero de 2012

Normalizado servicio de trenes en la Línea 1 del Metro de Caracas

Aproximadamente a las 10:50 de la mañana de este lunes 23 de enero, fue solventado el inconveniente en la subestación eléctrica de Capitolio del Metro de Caracas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), que mantenía el paso de trenes restringido entre las estaciones Agua Salud y La Hoyada.
El sistema de transporte opera con total normalidad en las cuatro líneas, tras la labor de los técnicos de mantenimiento que permitió que la operación comercial no se suspendiera durante la mayor afluencia de usuarios.
El personal especializado investiga el origen de la falla asociada a un corto circuito en una galería de cables que alimenta la subestación eléctrica de Capitolio.
Actualmente el Metro de Caracas avanza en la rehabilitación de la Línea 1, que contempla la repotenciación de las 21 subestaciones eléctricas y la sustitución total de todo el cableado, las cuales cuentan con más de 25 años de operación ininterrumpida.
La empresa de transporte ofrece disculpa a todas y todos los usuarios que se vieron afectados por esta eventualidad.   (Cametro)







 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario