.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Alicia Machado: Lo de las "Chinas" fue un chiste

La actriz venezolana Alicia Machado en entrevista con Cala CNN manifestó que nunca se ha considerado una mujer bella. "Yo era muy hippie y me crié entre hombres", justificó. Indicó que el eslabón del Miss Universo en 1996 y su exposición pública cuando subió de peso "fue un favor" de esa organización para ayudar a otras personas que han padecido de bulimia y anorexia.

La polémica Machado, asegura que la única etiqueta que acepta es la de "Miss Universo más querida". "Los demás calificativos que me ponen no los asumo", dijo.

Se excusó por su error en el Twitter ante la situación de Corea del Norte y Corea del Sur. "Lo de las `Chinas´ fue un chiste. Debí ser más precisa, pero creo que no me hace menos. La inteligencia la demuestras con tus éxitos", apuntó.

Señaló que entre sus metas profesionales está trabajar más en teatro, además de hacer cine, pero sin ansias de llegar a Hollywood. "Yo no dudo de mi capacidad profesional para llegar a Hollywood, pero a mí me gusta más hacer novelas", acotó.

Confesó que todo lo que soñó cuando era niña, lo ha logrado en su adultez. Aceptó que no es tan buena en el canto. "Soy más actriz que cantante, creo que cantar es igual interpretar", expresó.

Alicia Machado asegura que se siente realizada como mujer desde que es madre; sin embargo, señaló que le gustaría tener más hijos. "Nunca soñé estar casada toda la vida con el mismo hombre. Mis fantasías de niña eran otras", dijo.

 Sobre el cuidado de su figura, dijo que busca comer cosas más naturales, desde que en su época de Miss Universo sufrió traumas por sentirse gorda. "Una vez casi me destrozo el intestino, porque tomaba un vasito de vinagre en ayuna. Intenté las cosas más estúpidas para perder peso", indicó.

Sobre México, Alicia Machado dijo que lo que más le gusta de ese país "es la comida y los hombres". Negó haber tenido relaciones sentimentales con Enrique Iglesias y Alejandro Fernández.

"No me considero promiscua, para nada", defendió Machado, quien confesó que tiene su "corazón contento" gracias a una persona con la que está saliendo.

Por otro lado, la actriz asegura que la belleza no caduca. "Estoy preparada para ser anciana, me divertiré y no saben cuánto", dijo. 





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario