.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Asesino a su suegra sexagenaria luego de una acalorada discusion

La tragedia tocó la puerta de la vivienda número 5 de la calle Páez del sector Carirubana, en Punto Fijo. En medio de un charco de sangre fue localizada sin vida la dama Carmen Ramona Pérez de Marín, de 62 años. Al parecer fue asesinada por su yerno, quien, presuntamente, le propinó siete puñaladas luego que sostuvieran una acalorada discusión.
Carmen Pérez era ama de casa, natural de Punto Fijo y vivía sola en su residencia. El cuerpo de la dama presentó siete heridas punzopenetrantes en el cuello y cortadas en otras partes de su cuerpo, lo que le produjo un shock hipovolémico que le causó la muerte.
La sexagenaria fue encontrada por su hija, quien como de costumbre pasó a ver cómo había amanecido su progenitora, sin imaginar que encontraría una dantesca escena: su madre estaba tirada en el suelo de la habitación principal con múltiples heridas en su cuerpo y bañada en sangre.
De inmediato, la joven dio parte a los vecinos. La noticia corrió como pólvora y en cuestiones de minutos la calle Páez estaba abarrotada de personas allegadas a la dama fallecida.
Presuntamente, su yerno es el responsable
En el lugar reinó el hermetismo. La versión sobre el posible asesino reinaba entre los presentes. De manera extraoficial se conoció que una vecina vio a la hoy fallecida en horas de la noche del miércoles con su yerno, quien para ese momento estaba libando alcohol.
Al parecer, el yerno, de 32 años, a quien apodan “El Pelo e’ Tuna”, fue la última persona que vio a la sexagenaria con vida, y según lo que se comentaba en el sitio del suceso ellos presentaban problemas familiares, ya que la hija de la fallecida había botado de la casa a su marido el pasado martes.
Una fuente policial que no quiso identificarse señaló que “El Pelo e’ Tuna” presenta registro por violencia, además de una solicitud por otros delitos. Presuntamente consume sustancias estupefacientes, lo cual aumenta su carácter agresivo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan la hipótesis planteada, además de realizar entrevistas al núcleo familiar y amistoso de la dama para determinar la causa del homicidio y el responsable del hecho.
El yerno de la fallecida aún no ha sido localizado, por lo que los funcionarios activaron un dispositivo de seguridad para dar con su paradero.




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario