.

.

sábado, 4 de febrero de 2012

Desmantelan armería clandestina en el estado Falcón

La segunda compañía del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmanteló, una armería clandestina en el barrio Zumurucuare de Coro, estado Falcón.
Efectivos de la GNB, bajo instrucciones del general Jorge Enrique González, realizaban labores de patrullaje en la zona, cuando observaron a un ciudadano con un paquete sospechoso, quien emprendió la huida hacia una vivienda cercana en el momento en que los funcionarios le dieron la voz de alto.
Al seguirle y darle alcance descubrieron un arma de fuego (escopeta) dentro de la bolsa que portaba, informaron medios locales.
El portal de noticias notifalcon.com reseña que, posteriormente, la comisión de la GNB realizó una requisa en el inmueble, donde encontraron una escopeta de dos bocas calibre 20, dos pistolas calibre 22, cinco flower adaptados al calibre 22, un cañón calibre 16, tres pistolas 9mm, 37 cargadores de diferentes calibres y herramientas necesarias para la reparación y/o modificaciones de armas de fuego.
Asimismo, se decomisaron cartuchos de diferentes calibres: 89 cartuchos calibre 20 de escopeta, 11 calibre 12, cinco calibre 16, un calibre 50, seis calibre 44, cinco calibre 3,80, dos calibre 45, dos calibre 9mm y cuatro calibre 7.65.
En el operativo, la GNB apresó a dos personas, quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público del estado Falcón.




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario