.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Ministro Izarra destacó trabajo del Gobierno Bolivariano en masificación de la comunicación

El Gobierno Bolivariano ha impulsado la masificación de la comunicación, así como los contenidos de las redes sociales, con la finalidad de garantizarle al pueblo el acceso a la información, destacó este lunes el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra.
En ese sentido, detalló los esfuerzos logrados por el Estado en materia de socialización de los contenidos comunicacionales, expresados no sólo a través del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), sino también con las diversas iniciativas creadas por la Revolución.
"Los medios comunitarios, la masificación de las comunicaciones por Internet, de las redes, todo el trabajo que hace el Ministerio de Ciencia y Tecnología, todo el trabajo que hace Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones), la masificación de las telecomunicaciones con el Satélite Simón Bolívar, el cable submarino, la multiplicación de los Infocentros a escala nacional, la penetración del internet", destacó Izarra, en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión.
Haciendo un contraste de lo desarrollado por el Estado en el ámbito comunicacional y los planes de la oposición nacional en ese tópico, el titular de la cartera para la Comunicación e Información se refirió a una de las promesas que hiciera más temprano, en rueda de prensa, el candidato presidencial de derecha Henrique Capriles Radonski.
"El candidato una de las cosas que ofrecía es volver a privatizar los espacios de la radiodifusión que han sido liberados", recordó.
Agregó que Capriles Radonski deleznó la labor social que ha llevado a cabo Petróleos de Venezuela (PDVSA), empresa que según el también gobernador del estado Miranda debe volver "a lo suyo".
Izarra resaltó que programas sociales tan importantes como la Gran Misión Vivienda Venezuela han sido logrados con el apoyo de PDVSA.
"La propuesta neoliberal que fracasa estridentemente y ha fracasado en todo el mundo es la propuesta que ellos (la derecha) encarnan: Neoliberalismo y represión", apuntó.






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario