.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Ministro Izarra: La campaña de Chávez estará llena de alegría y amor

El ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, expresó este lunes que la campaña del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, frente a los comicios electorales del próximo 7 de octubre, estará llena de alegría, de amor y será muy espontánea.
"Será una campaña muy rica, muy enriquecida por la voz popular. El amor es también una continua en todas las campañas que hace el presidente (Hugo) Chávez", dijo en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.
Destacó que las campañas presidenciales de Chávez siempre han contado con la participación del pueblo "quien las llena de creatividad, iniciativas propias y de dichos populares".
Recordó que aún no existe un equipo de campaña definido, pero manifestó que estas expresiones las hace "sobre la experiencia de lo que han sido las campañas anteriores, y que son cosas que independientemente siempre están presentes: La alegría popular, el amor del pueblo".
Este lunes el gobernador del estado Miranda, y candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, expresó que el Sistema Nacional de Medios Públicos no le da suficiente cobertura comunicacional a su gestión como gobernador y ahora como candidato presidencial. Al respecto, Izarra manifestó que en los medios públicos sí se le da un espacio, sólo que éste da un contraste entre lo que lo que plantea y los verdaderos hechos.
"Es contradictorio un candidato que se ofrece como el candidato de la educación y cierra una universidad en Los Teques, entonces ofrece educación pero cierra universidades", expresó.
Agregó que los medios públicos de comunicación han cubierto la gestión de Capriles Radonski como gobernador "y ahora le daremos cobertura a toda su campaña".





Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario