.

.

sábado, 31 de marzo de 2012

10 claves para la playa y la piscina en vacaciones

En estas vacaciones, puedes disfrutar con la familia de la playa y la piscina de una mejor manera con estas claves:

1. Las olas, vuelta a la infancia: Los parques acuáticos ofrecen la posibilidad de retroceder en el tiempo gracias a sus piscinas de olas, una oportunidad única para que mayores y pequeños pueden divertirse como si estuviesen en el mar.

2. La piscina, para refrescarse en cualquier momento: Los parques acuáticos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un gran baño en las diferentes piscinas que el parque ofrece

3. Carreras con amigos: estos meses se presentan como la mejor época para vivir nuevas experiencias en las diferentes atracciones que los parques acuáticos ofrecen a los visitantes.

4. Toboganes acuáticos, la gran impresión del verano: oscuros, con gran caída, blandos, algunos con más de 30 metros de longitud... todos ellos creados para el máximo disfrute y vivir nuevas experiencias.

5. Relax en el parque acuático: un descanso nunca viene mal. La zona de relax es lo mejor para charlar con amigos.

6. Descarga toda la adrenalina: el agua se convierte en la excusa perfecta para la diversión de todos los públicos..

7. Leones Marinos: como parte de un verano inolvidable, qué mejor que disfrutar de los animales más inteligentes y "fresquitos".

8. Aprende con los animales: las vacaciones son para descansar pero los más pequeños tienen que continuar su aprendizaje, conocer su entorno y la naturaleza.

9. Disfruta de la naturaleza: la playa y las piscinas son los principales destinos para el verano pero no debemos olvidar la naturaleza más salvaje en muchos de los casos.

10. Precauciones bajo el sol: mantener siempre todas las precauciones básicas frente a las altas temperaturas y a los rayos del sol.

Con estas claves que te hemos dado pasarás unas vacaciones inolvidables. ¡A disfrutar! 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario