.

.

martes, 13 de marzo de 2012

Agreden a equipo de Catatumbo TV en marcha de candidato presidencial de la MUD

Fidel Madroñero, junto a su camarógrafo, fue amenazado por simpatizantes del candidato opositor quienes les impedían hacer tomas de habitantes de la localidad zuliana manifestando su apoyo a Hugo Chávez.

 Un equipo periodístico de Catatumbo Televisión fue agredido por grupos que apoyan al candidato presidencial de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática,  cuando este hacía un recorrido por el municipio Cabimas, estado Zulia, el lunes.
Fidel Madroñero, junto a su camarógrafo, fue en reiteradas oportunidades amenazado por un grupo de simpatizantes del candidato opositor quienes les impedían hacer algunas tomas de habitantes de la localidad zuliana que le gritaba al político de la derecha que el presidente Hugo Chávez contaba con el apoyo zuliano.
“Nosotros iniciamos la marcha en el sector Los Laureles de Cabimas. Allí, desde el inicio de la marcha, nos habían identificado porque grabamos el momento en que dirigentes de Acción Democrática y Primero Justicia se peleaban entre sí. Allí nos intentaron tumbar la cámara, pero evitamos la situación”, relató.
Madroñero resaltó que a pesar de las amenazas decidieron seguir grabando y se encontraron en el camino con que los vecinos habían salido para el frente de sus viviendas con imágenes del presidente venezolano.
“Intenté acercarme hasta ellos y nuevamente intentaron tumbar la cámara, lanzaron mi micrófono. Me robaron también mi reloj en ese mismo forcejeo por guardar mi arma de trabajo. Nuestras cámaras pudieron grabar todo. No tenemos nada que ocultar”, manifestó.
Refirió que las personas que los agredieron “están plenamente identificadas. Nosotros somos profesionales de la comunicación que no andamos armadas ni con ninguna otra intención que llevar la verdad”.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario