.

.

jueves, 8 de marzo de 2012

Designado fiscal del Ministerio Público para investigar paralizaciones ilegales en SIDOR

La Fiscalía General de la República designó a la fiscal cuarta del estado Bolívar, Mayerlin Acosta, para investigar las paralizaciones ilegales en las empresas de SIDOR, hechos irregulares que han provocado pérdidas económicas millonarias y en los cuales están siendo señalados por los voceros del movimiento de trabajadores Alianza Sindical, liderado por José Meléndez, coordinador de este colectivo y quien próximamente será citado al despacho fiscal.

La designación de la fiscal obedece a la denuncia contra Meléndez por la irregular paralización del área de laminación en caliente según expediente número: 07-F4-CC-0325-11.

El 17 de junio de 2011, trabajadores pertenecientes al turno 1 del tren continuo del laminador en caliente, apoyados por el dirigente sindical José Meléndez, a las 5:14 am procedieron a iniciar a un paro ilegal de actividades.

Esta acción de un grupo de trabajadores instigados por José Meléndez produjo pérdidas económicas por el orden de los 150 millones de dólares

Contra Meléndez pesa otra acusación en los Servicios Bolivariano de Inteligencia del estado Bolívar.

Al líder de Alianza Sindical se le vincula con Luis Velásquez, ex director de comercialización de Sidor, actualmente detenido acusado de liderar una banda que traficaba con las cabillas.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario