.

.

lunes, 12 de marzo de 2012

El Portaaviones USS Enterprise se embarca en viaje final con dirección a Irán

El lunes al mediodía, el portaaviones Enterprise, también conocido como CVN-65, dejó su puerto de origen de la estación naval de Norfolk una última vez para su viaje final con una dirección: Irán. En una semana se unirá al CVN 72 Lincoln y al CVN 70 Vinson, como también al LHD 8 Makin Island, los cuales están apoyando alguna potencial escalada de “hostilidades” en la región del Golfo Pérsico.
Cabe recordar, que en enero se supo que el viaje final del Enterprise estará en proximidad a Irán, y mientras tanto, el portaaviones sostuvo extensos ejercicios militares fuera de las costas de Florida para atacar a una “falsa teocracia” que consistió de naciones fundamentalistas “Shahida”. Por qué el Mar de Arabia será el hogar de no dos sino tres portaaviones y un gran barco de guerra anfibio en alrededeor de 7 a 10 días es una pregunta muy abierta.
Miles de marineros serán desplegados el lunes desde Norfolk en el USS Enterprise por última vez.
Cerca de 5.500 marineros a bordo de los buques del Grupo de Ataque del Portaaviones Enterprise (CSG ENT) tiene previsto desplegarse desde las Estaciones Navales de Norfolk y Mayport, Florida, el 9, 11 y 12 de marzo, para apoyar las operaciones con la Quita y Sexta Flota Naval de Estados Unidos.
El portaaviones USS Enterprise CVN 65, comandado por el Capitán William C. Hamilton Jr., partirá el 22 de la Estación Naval de Norfolk y el despliegue final será el 11 de marzo.
Luego que el Enterprise salga el domingo, tres destructores de misiles guiados de la base de Nolfolk partirán el lunes — el USS Porter, USS Nitze y el USS James E. Williams.
El grupo de ataque es comandado por el Vicealmirante Ted Carter Jr.
El portaaviones Air Wing 1, con base en l estación naval aérea Oceana en Virginia Beach, será embarcado a bordo del Enterprise.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario