.

.

martes, 10 de abril de 2012

Operativos de cedulación este martes en seis parroquias caraqueñas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desplegará operativos de cedulación en seis parroquias de Caracas, donde los ciudadanos podrán acudir para obtener su documento de identidad.
De acuerdo al cronograma del Saime, la jornada se realizará en el sector Los Frailes de Catia, local Radio Enciéndete y en el Parque del Oeste, avenida Sucre, Catia (parroquia Sucre); instalaciones del Centro Comercial Los Cedros, avenida Libertador (El Recreo); Centro Diagnóstico Integral (CDI) Simón Romero Madrid, detrás del Centro Comercial Las Adjuntas, El Ciprés (Macarao).
Asimismo, se ubicaron puntos de cedulación en el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (Cemap), avenida principal Los Mecedores, frente al Barrio El Cardón y en los altos de Lídice, entrada La Redoma, sector Lidice (parroquia La Pastora).
Con sólo presentar una fotocopia de su documento de identidad vencido o extraviado, los ciudadanos podrán obtener uno nuevo en el Colegio Leoncio Martínez, sector El Guarataro, frente Calle Negro Primero con Leoncio Martínez (San Juan); Casa Comunal Los Tribos Los Rosales y en Villa Zoila, Cota 905 (Santa Rosalía).










Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario