.

.

miércoles, 4 de abril de 2012

Telesur promoverá espacios de debate y reflexión sobre el ejercicio periodístico

Entre el 9 y 10 de abril, Telesur promoverá espacios de debate y reflexión sobre el ejercicio periodístico y la cobertura de medios de comunicación en la actualidad, informó la presidenta de la empresa comunicacional, Patricia Villegas.
En entrevista en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que la actividad se realizará en el Teatro Principal de Caracas.
Añadió que el evento será transmitido en vivo y directo, a través de la página web de Telesur (www.telesurtv.net) y agregó que en el mismo participarán especialistas venezolanos, así como de España, Grecia y Estados Unidos.
En este contexto, explicó que desde Telesur se viene luchando por la difusión de la verdad. Recordó las coberturas especiales que se realizaron en hechos como el golpe de Estado en Honduras en 2009, contra el presidente constitucional Manuel Zelaya, así como el intento de desestabilización del gobierno legítimo de Rafael Correa en Ecuador en 2010, y las agresiones a Libia en 2011.
"Si no existieran medios como Telesur y las redes alternativas de comunicación no conoceríamos hechos como éstos", expresó.








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario