.

.

jueves, 17 de mayo de 2012

Despliegan operativo preventivo en adyacencias de La Planta



 

El titular de la cartera de Relaciones Interiores detalló que se han dispuesto más de 1.500 hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad, para prestar el apoyo y prevenir algún riesgo, así como dirigir la acceso a las vías alternas

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia, Tareck El Aissami, informó este jueves sobre el despliegue de seguridad y prevención que se ha realizado en la Autopista Francisco Fajardo y los alrededores del centro penitenciario La Planta, tras una situación irregular que se presenta en el recinto.

“Ya hemos tomado medidas de carácter preventivo para evitar la circulación por la avenida Francisco Fajardo para minimizar los riesgo, por la situación que se presenta en el lugar”, apuntó. Así mismo, pidió calma y serenidad a la comunidad vecina al reclusorio.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, El Aissami detalló que se ha implementado un mecanismos para aliviar el tránsito terrestre, al habilitarse la vía hacia El Cementerio y hacia la avenida San Martín para quienes deseen trasladarse al centro de la ciudad, y la avenida Morán para quienes se dirijan a la avenida Sucre y Catia.

Agregó que más de 1.500 hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad del Estado y Tránsito se encuentran en los alrededores de la parroquia el Paraíso para prestar el apoyo y prevenir algún riesgo, así como dirigir la accesibilidad a las vías.

Hizo un llamado a la colectividad para que tomen sus previsiones al momento de tomar estas vías. Subrayó, además, que las medidas que se toman son de carácter preventivo, con miras a evitar alguna situación lamentable.

Finalmente, refirió que se ha habilitado el 0800-CONTIGO (2668446) para cualquier información sobre las vías alternas producto de la situación que se vive en estos momentos en el penal de La Planta. 


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario