.

.

jueves, 17 de mayo de 2012

CICPC captura 2 funcionarios del Sebin con 20 panelas de marihuana (luego de intercambio de disparos)

 La versión extraoficial indica que los sabuesos lograron la captura de Carlos Steven Pinto Madrid, mientras que su acompañante, quien no fue identificado para el cierre de esta edición, escapó e ingresó a la sede de la antigua Disip en Santa Teresa del Tuy

En una operación, que causó pánico entre los transeúntes, efectivos de la División Nacional Anti Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caracas arrestaron, con veinte panelas de presunta marihuana, a dos funcionarios del Sebin, en la tarde de ayer, en los predios del Centro Comercial Paseo Tuy, en el municipio Independencia.
La versión extraoficial señala que los detectives del buró científico le hacían seguimiento al vehículo marca Renault, modelo Logan, color blanco, placas KAA-57N, donde era transportada la presunta droga. Cuando los sabuesos observaron el auto, en el estacionamiento de la parte de atrás del referido Centro Comercial, les dieron la voz de alto a los tripulantes y éstos se bajaron disparando contra los petejotas, por lo que se registró un intercambio de tiros.
Lo apresó Polimiranda
Para sorpresa de los efectivos del Cicpc los sospechosos resultaron ser funcionarios activos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quienes corrieron a refugiarse en la sede de este organismo, ubicada en la avenida “Alí Primera” de Santa Teresa del Tuy. Uno de los Disip saltó la pared trasera de la institución e intentó escapar pero fue arrestado por agentes de la Policía de Miranda y puesto a la orden del Cicpc. Este funcionario fue identificado como Carlos Steven Pinto Madrid de 22 años de edad, quien está adscrito al Sebin de Independencia. El otro funcionario se atrincheró en la sede de la policía política por lo que los detectives del buró científico solicitaron la presencia de un Fiscal del Ministerio Público con competencia nacional para proceder a ingresar a la institución y capturar al indiciado.
Se supo de manera extraoficial que los funcionarios del Sebin trasladaban unas 20 panelas de presunta marihuana. (con informacion de la voz)


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario