.

.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Sera hoy la presentacion de Calle 13 en Los Proceres

Este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, el dúo puertorriqueño Calle 13 regresa a Caracas para ofrecer un concierto gratuito en el Paseo Los Próceres.
La presentación estaba prevista para este jueves, sin embargo, la nueva fecha fue confirmada en la cuenta oficial del grupo en twitter @Calle13Oficial.
“Nos presentamos hoy 2 de mayo, a las 8:00 pm. Será nuestra última presentación en Venezuela en mucho tiempo. Espero que la disfruten”, escribió el vocalista del dúo, René Pérez.
Conocidos mundialmente por temas como ¡Atrévete te, te!, Latinoamérica, Baile de los pobres y Calma pueblo, entre otros, los hermanos René Pérez y Eduardo Cabra vuelven al país meses después de su presentación en el concierto que cerró la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe (Celac) en diciembre de 2011, en el que compartieron con la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar.
Calle 13 también fue invitado al 444º aniversario de Caracas y al gran concierto Canto por el Pueblo, celebrado en octubre de 2009, ocasión en la que estuvieron acompañados por los grupos Orishas (Cuba) y Molotov (México) para exigir la unión de los pueblos latinoamericanos y el cese de la violencia en la región.
El dúo apareció en la escena musical en 2005 con su álbum Calle 13, con el cual obtuvieron el reconocimiento de la crítica mundial por sus letras controversiales, también plasmadas en sus discos Residente o Visitante, en 2007; Los de atrás vienen conmigo, en 2008; y en su último trabajo Entren los que quieran, grabado en 2010.
El concierto de este miércoles se ofrecerá horas después de la inauguración de la exposición del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), que se desarrollará hasta el domingo 6 de mayo y mostrará los proyectos socioproductivos financiados por la institución.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario