.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Cedulación en cuatro parroquias caraqueñas

Con sólo llevar la copia del documento de identidad vencido o extraviado los interesados pueden obtener su documento de identidad.

  Con el fin de que los ciudadanos puedan obtener un nuevo documento de identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) organiza para este lunes operativos de cedulación en cuatro parroquias de Caracas.

Con sólo llevar la copia del documento de identidad vencido o extraviado, los interesados pueden acudir al Centro Comercial Marketing, en Sabana Grande, a una cuadra de la Estación Metro de Sabana Grande, en la parroquia El Recreo, o al Centro de Diversidad Cultural, en la avenida Zuloaga, al lado del Liceo Urbaneja Achephol, en Los Rosales, parroquia San Pedro.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su portal web (www.saime.gob.ve), el operativo también se realizará cerca del Módulo de Salud de Los Cubanos, en la calle principal El Atlántico, sector Las Terrazas, de la parroquia San Juan, y en Laboratorios Vargas S.A., esquina Las Piedras a Puente Restaurador, en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa.







Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario